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Configuración
Para el correcto uso de la solución Docuten eSign desde Dynamics NAV 2018, es necesario configurar el sistema. A continuación se detallan las distintas configuraciones.
Paquete de instalación
Este es el contenido del paquete de instalación.
  • Fichero DocuteneSign.fob
  • Librería DocuteneSign.dll
  • Fichero DocuteneSignResources.zip
  • Documento de usuario
  • Claves de acceso al portal Innova Online y la plataforma Docuten
Docuten eSign
Para configurar Docuten eSign debemos acceder al formulario de configuración. Este formulario está accesible desde el menú Departamentos/Docuten eSign/Configuración
Lo primero que debemos hacer en la configuración de Docuten eSign es ejecutar las acciones Cargar datos iniciales y Configurar Control Addin.
La acción Cargar datos iniciales crea los números de serie, los permisos de usuario y el perfil de usuario que podrá ser asociado al área de trabajo.
La acción Configurar Control Addin permite añadir el recurso necesario para utilizar Docuten eSign. Se debe añadir el fichero DocuteneSignResources.zip.
Seguidamente se deben configurar los datos de API Docuten con las claves suministradas en el paquete de instalación.
Una vez completada la configuración, se puede modificar el área de trabajo por defecto con el perfil de Docuten eSign.
Para que los cambios surtan efecto debe reiniciar Dynamics NAV 2018.
Área de trabajo
El área de trabajo de Docuten eSign tiene los accesos necesarios para trabajar con la solución.
Permisos
Se ha creado un rol Docuten eSign para poder asociarlo a los usuarios.