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Usabilidad
Una vez configurada la solución IN Apps Analyzer en Dynamics 365 Business Central y dado de alta en el portal Innova Online, se puede empezar a utilizar la aplicación. Aquí se verá la usabilidad desde Dynamics 365 Business Central.
Configuración Innova Online
Para poder utilizar la solución, es necesario tener configurado el cliente suscrito al portal Innova Online.
Página de extensiones
Desde la página de extensiones se puede ver el listado de las extensiones instaladas en el sistema, con información de la versión, nombre, identificador, etc.
Las acciones que se pueden realizar sobre esta página son las siguientes:
  • Añadir rangos
  • Mostrar dependencias
  • Mostrar objetos
  • Mostrar detalle objetos
Añadir rangos
Esta acción permite definir los rangos usados para la solución.
Los rangos que deben indicarse en esta sección son los correspondientes a la propiedad "idranges" del fichero "app.json" de la solución.
Mostrar dependencias
Esta acción permite mostrar las dependencias de una solución.
Mostrar objetos
Esta acción permite mostrar los objetos de una solución.
Los datos que se pueden ver son: tipo de objeto, subtipo, nombre, etc.
Mostrar detalle objetos
Esta acción permite mostrar el detalle de objetos de una solución.
Los objetos se muestran agrupados por tipo de objeto y se informa de los objetos usados, huecos libres (entre el primer y último objeto usado) y los objetos disponibles (sólo disponible si se han informado los rangos).
Herramienta Comprobación rangos
Esta herramienta permite comprobar si un rango entra en conflicto con los objetos de las extensiones actuales o con los rangos definidos.
Al ejecutar esta herramienta se mostrarán los avisos de la comprobación. En caso de existir conflictos se podrá acceder a ellos para comprobar que objetos o rangos han entrado en conflicto.