eSign ePDF (Stand Alone) es la solución ideal para firmar digitalmente tus ficheros PDF. Con eSign ePDF podrás realizar la firma digital de cualquier tipo de archivo PDF solo necesitando un certificado digital válido. Perfecta para trabajar con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.
Desde tu perfil en Innova Online, podrás subir tus ficheros PDF para firmar digitalmente. Posteriormente, podrás descargar dicho archivo o almacenarlo en tu perfil de usuario.
No importa si usas o no una plataforma ERP para tu gestión, eSign ePDF (Stand Alone) te permitirá firmar cualquier documento PDF (facturas, contratos, presupuestos, nóminas, etc) para poder enviar posteriormente a su destinatario final.
No solo podrás firmar tus documentos PDF, si no que eSign ePDF, mediante el portal Innovaonline, se convierte también en tu repositorio digital.
eSign ePDF
también se convierte en tu repositorio de documentos firmados
Con eSign ePDF podrás almacenar todos tus documentos firmados en un único portal, Innovaonline. Con la opción Free tendrás disponible , de forma totalmente gratuita, de hasta 50MB de almacenamiento
Asimismo, desde el portal INNOVAONLINE, tendrás la posibilidad de enviar documentos PDF para su firma compartida con otros usuarios, simplemente con sus correo electrónicos. Ya sea un contrato entre varias partes, ofertas de venta, pedidos, etc. La funcionalidad de firma PDF compartida te permitirá explotar todas las posibilidades de eSign ePDF.