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Lista de versiones: IQ eSign Facturae - Dynamics 365 Business Central

23.0.1.2 01/04/2024

- Utilización IQ Library 23.0.0.2.

- Añadida forma de pago a la sección Factoring del documento Facturae.

23.0.0.1 15/12/2023

- Utilización IQ Library 23.0.0.1.

- Obligatoriedad de informar el email de notificación al enviar a puertas de enlace.

23.0.0.0 01/12/2023

- Adaptación versión BC 23.

22.0.1.7 01/11/2023

- Corrección proceso generación versiones documentos Facturae

22.0.1.6 15/10/2023

- Corrección en mejoras en el proceso de creación de registros en el log de llamadas a la API eSign.

22.0.1.5 15/10/2023

- Mejoras en el proceso de creación de registros en el log de llamadas a la API eSign.

22.0.1.4 15/10/2023

- Corrección descripción línea documento Facturae

22.0.1.3 15/07/2023

- Cambio en longitud del campo ItemDescription de las líneas del documento Facturae.

- Añadido suscriptor después de la generación y firma del documento Facturae.

22.0.0.3 01/06/2023

- Generación de facturas para puerta de enlace eFact con CIF de cliente y no de código dirección.

22.0.0.2 15/05/2023

- Añadido proceso de actualización del módulo de adjuntos.

22.0.0.1 15/05/2023

- Mejoras de seguridad en almacenamiento de contraseñas de certificados en Business Central.

22.0.0.0 01/05/2023

- Adaptación versión BC 22.

- Mejora proceso de envío y comprobación de documentos Facturae en puertas de enlace: se añaden tareas al área de trabajo.

- Cambio del campo "Importe abonos en negativo" de la configuración IQ eSign Factura al cliente.

21.0.3.7 15/03/2023

- Añadidos campos a documentos Facturae para información adicional de factura y línea factura.

21.0.2.7 15/02/2023

- Corrección en proceso de creación de abonos de venta desde la funcionalidad de facturas correctivas de facturas de venta.

21.0.2.6 15/02/2023

- Añadidos nuevos suscriptores en la generación del XML.

- Posibilidad de modificar la serie en el documento Facturae.

- Nuevo campo de comentarios en documento Facturae.

- Nuevo campo que impide enviar los documentos Facturae a las puertas de enlace de forma manual y que ignora el documento en el proceso automático de envío y comprobación.

21.0.1.6 01/02/2023

- Corrección captions duplicados en tablas extendidas.

21.0.1.5 15/01/2023

- Mejora para sincronización de documentos Facturae en versiones anteriores con el portal Innova Online.

21.0.1.4 15/01/2023

- Corrección de envío de documentos al entorno de pruebas de Osakidetza.

21.0.1.3 15/01/2023

- Corrección del error que genera múltiples tareas programadas.

21.0.1.0 01/01/2023

- Uso de nueva versión de IQ Library.

21.0.0.0 15/12/2022

- Adaptación versión BC 21.

- Utilización de la API eSign de InnoQubit.

- Gestión de certificados en el portal Innova Online.

- Funcionalidad de adjuntos en entidades del sistema para que lleguen al documento Facturae.

- Versiones de documentos Facturae.

- Añadida usabilidad del conector Osakidetza.

- Cambio modelo de uso del conector EFACT de hub (códigos dirección) a web service (oficinas DIR3).

- Añadido conector FaceB2B para emisión y recepción de facturas (requiere alta en sistema FaceB2B).

20.0.0.1 15/09/2022

- Corrección conectividad con Osakidetza

20.0.0.0 15/08/2022

- Adaptación versión BC 20.

- Corrección visualización de estado en lista de documentos.

- Corrección generación documentos enviados a plataforma.

- Corrección generación abonos desde la funcionalidad "Mover líneas negativas" de las facturas.

- Separación campo "Cód. banco transferencia/adeudo directo" en "Cód. banco transferencia" para bancos de empresa y "Cód. banco adeudo directo" para bancos de cliente. Utilizado para obtener el IBAN de empresa o cliente en la generación de documentos Facturae cuando las formas de pago lo requieren.

19.1.2.3 15/04/2022

- Corrección nuevo módulo oficinas DIR3 que no aplicaba los filtros correctamente.

19.1.2.2 15/03/2022

- Añadida funcionalidad envío a plataforma Osakidetza.

- Cambio módulo oficinas DIR3 para permitir configurar varias oficinas DIR3 en clientes, ventas y documentos Facturae.

19.0.2.1 01/03/2022

- Ampliación opción de no mostrar mensajes al registrar documentos, enviar a conectores e importar documentos.

19.0.1.1 15/02/2022

- Añadida descripción automática en nodo SpecialTaxEvent para tipos de impuestos especiales.

19.0.1.0 15/01/2022

- Añadida funcionalidad LegalLiterals desde cláusulas IVA.

19.0.0.0 15/10/2021

- Adaptación versión BC 19.

18.0.0.0 15/09/2021

- Adaptación versión BC 18.

- Opción de no mostrar mensajes al registrar documentos.

- Mejoras varias: registro de devoluciones y contraseña certificado.

- Envío automático a conectores.

- Añadidos suscriptores.

5.4.7.7 15/04/2021

- Mejoras en proceso de creación de documentos Facturae.

- Configuración codificación ficheros.

- Configuración email notificación puerta de enlace Face.

- Obtención Nif código dirección en puerta de enlace eFact.

- Mejora extensibilidad en conectores.

- Configuración creación líneas comentarios en XML.

- Añadidos campos de referencias a líneas documento Facturae.

5.4.6.6 01/03/2021

- Configuración banco adeudo directo en formas de pago.

- Actualización longitud de textos en la creación del documento Facturae.

5.4.6.5 15/02/2021

- Actualización área de trabajo.

- Visualización nuevos campos en lista de documentos Facturae.

- Uso de la nueva funcionalidad de BC de escenarios email para el envío de emails.

- Mejora rendimiento en instalación y actualización de la solución.

- Actualización proceso de generación del documento Facturae al quitar la obligación de rellenar ciertos campos como código CNAE y banco de debito/crédito.

- Actualización documentos venta para permitir indicar fechas de facturación dependiendo de la clase factura.

- Añadidos campos frecuentes del XML en documento Facturae.

- Actualización oficina DIR3 y obtención de direcciones desde cliente.

5.4.5.5 15/11/2020

- Adaptación BC 17.

- Añadida funcionalidad envío a plataforma eFact.

- Ampliación de los suscriptores existentes en la solución.

4.3.4.5 01/08/2020

- Añadida funcionalidad envío a plataforma FACe.

- Modificación suscriptores para obtener registro de documento Facturae.

- Exclusión de líneas en blanco en los documentos Facturae.

- Añadidos permisos a objetos en proceso de actualización de la solución.

- Tutorial de ayuda en https://docs.innovaonline.es

4.2.3.5 15/06/2020

- Añadida funcionalidad de importación de facturas/abonos en formato Facturae.

- Creación de facturas/abonos de compra a partir de facturas/abonos en formato Facturae.

4.1.3.5 15/05/2020

- Adaptación versión BC 16.

- Carga de datos de códigos Facturae y oficinas DIR3 desde el asistente de instalación.

- Control de registro de facturas más estricto.

- Añadidas acciones a páginas de tipo lista.

- Permite envío de email a varios destinatarios.

4.1.2.5 15/02/2020

- Adaptación versión BC 15.2.

- Corrección importes negativos en abonos.

3.1.2.4 01/10/2019

- Adaptación versión BC 15.0.

- Añadida opción de registro en portal Innova Online desde la solución.

- Añadido control de uso.

2.1.2.4 15/07/2019

- Añadidas imágenes en acciones de formularios.

- Añadidos campos Facturae a pedido de servicios.

- Añadida opción para generar abonos en negativo.

- Añadidos todos los campos a la entidad Facturae.

- Añadido campo "Precisión redondeo" en clientes para cálculo de campos en entidad Facturae.

2.1.1.4 01/05/2019

- Corrección XmlDeclaration por versión Runtime 3.0 (versión 14.0 de BC).

- Re-estructuración de grupos en páginas.

- Corrección de traducciones.

- Corrección de suscriptores.

2.1.1.3 15/04/2019

- Adaptación a futuras versión de BC (longitud de keys hasta 28 y campos hasta 30).

- Añadido fichero xml "PermissionSet".

- Añadida política de versiones.

- Se muestra opción de acceder al portal si se excede el límite del plan contratado.

1.1.0.3 15/03/2019

- Corrección nodo "Invoice/PaymentDetails/Installment". Sólo debe salir IBAN o AccountNumber y se muestra IBAN.

- Comprobación antes de registrar si están configurados los campos de Facturae.

- Añadidos campos de pagos en página de documentos Facturae.

- Carga de "Banco débito/crédito" en función forma de pago.

1.1.0.2 15/02/2019

- Corrección error que no muestra "GrossAmount" en nodo "InvoiceLine".

1.1.0.1 15/12/2018

- Utilización librería Innova Online en versión 1.0.0.1.

1.1.0.0 15/11/2018

- Añadido módulo de servicios.

1.0.0.0 15/09/2018

- Versión inicial.