22.0.1.3 | 15/07/2023 |
- Cambio en longitud del campo ItemDescription de las líneas del documento Facturae. - Añadido suscriptor después de la generación y firma del documento Facturae. |
22.0.0.3 | 01/06/2023 |
- Generación de facturas para puerta de enlace eFact con CIF de cliente y no de código dirección. |
22.0.0.2 | 15/05/2023 |
- Añadido proceso de actualización del módulo de adjuntos. |
22.0.0.1 | 15/05/2023 |
- Mejoras de seguridad en almacenamiento de contraseñas de certificados en Business Central. |
22.0.0.0 | 01/05/2023 |
- Adaptación versión BC 22. - Mejora proceso de envío y comprobación de documentos Facturae en puertas de enlace: se añaden tareas al área de trabajo. - Cambio del campo "Importe abonos en negativo" de la configuración IQ eSign Factura al cliente. |
21.0.3.7 | 15/03/2023 |
- Añadidos campos a documentos Facturae para información adicional de factura y línea factura. |
21.0.2.7 | 15/02/2023 |
- Corrección en proceso de creación de abonos de venta desde la funcionalidad de facturas correctivas de facturas de venta. |
21.0.2.6 | 15/02/2023 |
- Añadidos nuevos suscriptores en la generación del XML. - Posibilidad de modificar la serie en el documento Facturae. - Nuevo campo de comentarios en documento Facturae. - Nuevo campo que impide enviar los documentos Facturae a las puertas de enlace de forma manual y que ignora el documento en el proceso automático de envío y comprobación. |
21.0.1.6 | 01/02/2023 |
- Corrección captions duplicados en tablas extendidas. |
21.0.1.5 | 15/01/2023 |
- Mejora para sincronización de documentos Facturae en versiones anteriores con el portal Innova Online. |
21.0.1.4 | 15/01/2023 |
- Corrección de envío de documentos al entorno de pruebas de Osakidetza. |
21.0.1.3 | 15/01/2023 |
- Corrección del error que genera múltiples tareas programadas. |
21.0.1.0 | 01/01/2023 |
- Uso de nueva versión de IQ Library. |
21.0.0.0 | 15/12/2022 |
- Adaptación versión BC 21. - Utilización de la API eSign de InnoQubit. - Gestión de certificados en el portal Innova Online. - Funcionalidad de adjuntos en entidades del sistema para que lleguen al documento Facturae. - Versiones de documentos Facturae. - Añadida usabilidad del conector Osakidetza. - Cambio modelo de uso del conector EFACT de hub (códigos dirección) a web service (oficinas DIR3). - Añadido conector FaceB2B para emisión y recepción de facturas (requiere alta en sistema FaceB2B). |
20.0.0.1 | 15/09/2022 |
- Corrección conectividad con Osakidetza |
20.0.0.0 | 15/08/2022 |
- Adaptación versión BC 20. - Corrección visualización de estado en lista de documentos. - Corrección generación documentos enviados a plataforma. - Corrección generación abonos desde la funcionalidad "Mover líneas negativas" de las facturas. - Separación campo "Cód. banco transferencia/adeudo directo" en "Cód. banco transferencia" para bancos de empresa y "Cód. banco adeudo directo" para bancos de cliente. Utilizado para obtener el IBAN de empresa o cliente en la generación de documentos Facturae cuando las formas de pago lo requieren. |
19.1.2.3 | 15/04/2022 |
- Corrección nuevo módulo oficinas DIR3 que no aplicaba los filtros correctamente. |
19.1.2.2 | 15/03/2022 |
- Añadida funcionalidad envío a plataforma Osakidetza. - Cambio módulo oficinas DIR3 para permitir configurar varias oficinas DIR3 en clientes, ventas y documentos Facturae. |
19.0.2.1 | 01/03/2022 |
- Ampliación opción de no mostrar mensajes al registrar documentos, enviar a conectores e importar documentos. |
19.0.1.1 | 15/02/2022 |
- Añadida descripción automática en nodo SpecialTaxEvent para tipos de impuestos especiales. |
19.0.1.0 | 15/01/2022 |
- Añadida funcionalidad LegalLiterals desde cláusulas IVA. |
19.0.0.0 | 15/10/2021 |
- Adaptación versión BC 19. |
18.0.0.0 | 15/09/2021 |
- Adaptación versión BC 18. - Opción de no mostrar mensajes al registrar documentos. - Mejoras varias: registro de devoluciones y contraseña certificado. - Envío automático a conectores. - Añadidos suscriptores. |
5.4.7.7 | 15/04/2021 |
- Mejoras en proceso de creación de documentos Facturae. - Configuración codificación ficheros. - Configuración email notificación puerta de enlace Face. - Obtención Nif código dirección en puerta de enlace eFact. - Mejora extensibilidad en conectores. - Configuración creación líneas comentarios en XML. - Añadidos campos de referencias a líneas documento Facturae. |
5.4.6.6 | 01/03/2021 |
- Configuración banco adeudo directo en formas de pago. - Actualización longitud de textos en la creación del documento Facturae. |
5.4.6.5 | 15/02/2021 |
- Actualización área de trabajo. - Visualización nuevos campos en lista de documentos Facturae. - Uso de la nueva funcionalidad de BC de escenarios email para el envío de emails. - Mejora rendimiento en instalación y actualización de la solución. - Actualización proceso de generación del documento Facturae al quitar la obligación de rellenar ciertos campos como código CNAE y banco de debito/crédito. - Actualización documentos venta para permitir indicar fechas de facturación dependiendo de la clase factura. - Añadidos campos frecuentes del XML en documento Facturae. - Actualización oficina DIR3 y obtención de direcciones desde cliente. |
5.4.5.5 | 15/11/2020 |
- Adaptación BC 17. - Añadida funcionalidad envío a plataforma eFact. - Ampliación de los suscriptores existentes en la solución. |
4.3.4.5 | 01/08/2020 |
- Añadida funcionalidad envío a plataforma FACe. - Modificación suscriptores para obtener registro de documento Facturae. - Exclusión de líneas en blanco en los documentos Facturae. - Añadidos permisos a objetos en proceso de actualización de la solución. - Tutorial de ayuda en https://docs.innovaonline.es |
4.2.3.5 | 15/06/2020 |
- Añadida funcionalidad de importación de facturas/abonos en formato Facturae. - Creación de facturas/abonos de compra a partir de facturas/abonos en formato Facturae. |
4.1.3.5 | 15/05/2020 |
- Adaptación versión BC 16. - Carga de datos de códigos Facturae y oficinas DIR3 desde el asistente de instalación. - Control de registro de facturas más estricto. - Añadidas acciones a páginas de tipo lista. - Permite envío de email a varios destinatarios. |
4.1.2.5 | 15/02/2020 |
- Adaptación versión BC 15.2. - Corrección importes negativos en abonos. |
3.1.2.4 | 01/10/2019 |
- Adaptación versión BC 15.0. - Añadida opción de registro en portal Innova Online desde la solución. - Añadido control de uso. |
2.1.2.4 | 15/07/2019 |
- Añadidas imágenes en acciones de formularios. - Añadidos campos Facturae a pedido de servicios. - Añadida opción para generar abonos en negativo. - Añadidos todos los campos a la entidad Facturae. - Añadido campo "Precisión redondeo" en clientes para cálculo de campos en entidad Facturae. |
2.1.1.4 | 01/05/2019 |
- Corrección XmlDeclaration por versión Runtime 3.0 (versión 14.0 de BC). - Re-estructuración de grupos en páginas. - Corrección de traducciones. - Corrección de suscriptores. |
2.1.1.3 | 15/04/2019 |
- Adaptación a futuras versión de BC (longitud de keys hasta 28 y campos hasta 30). - Añadido fichero xml "PermissionSet". - Añadida política de versiones. - Se muestra opción de acceder al portal si se excede el límite del plan contratado. |
1.1.0.3 | 15/03/2019 |
- Corrección nodo "Invoice/PaymentDetails/Installment". Sólo debe salir IBAN o AccountNumber y se muestra IBAN. - Comprobación antes de registrar si están configurados los campos de Facturae. - Añadidos campos de pagos en página de documentos Facturae. - Carga de "Banco débito/crédito" en función forma de pago. |
1.1.0.2 | 15/02/2019 |
- Corrección error que no muestra "GrossAmount" en nodo "InvoiceLine". |
1.1.0.1 | 15/12/2018 |
- Utilización librería Innova Online en versión 1.0.0.1. |
1.1.0.0 | 15/11/2018 |
- Añadido módulo de servicios. |
1.0.0.0 | 15/09/2018 |
- Versión inicial. |