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Lista de versiones: Docuten Connect - Dynamics 365 Business Central

23.0.0.1 01/01/2024

- Adaptación en la obtención de detalles del documento tras actualización de la API de Docuten.

23.0.0.0 01/01/2024

- Adaptación versión BC 23.

- Cambio nombre de Docuten eSign a Docuten Connect.

- Cambio fabricante de la solución de Innova Advanced Consulting a InnoQubit.

22.0.1.1 01/11/2023

- Corrección en la obtención de los datos del historial del documento.

22.0.1.0 01/06/2023

- Nuevo suscriptor que permite añadir metadatos en la solicitud de firma

22.0.0.0 15/05/2023

- Adaptación versión BC 22.

20.0.0.0 15/10/2022

- Adaptación versión BC 20.

19.0.0.0 15/10/2021

- Adaptación versión BC 19.

- Gestión de varios documentos a partir de una entidad (oferta, factura, contrato, etc...)

18.0.0.0 01/09/2021

- Adaptación versión BC 18.

- Actualizado listado idiomas.

- Configuración de idioma por defecto.

- Actualizado listado rol de firmantes.

2.1.2.0 15/11/2020

- Adaptación versión BC 17.

- Añadidos servicios a la generación de documentos PDF.

1.1.1.0 01/08/2020

- Añadidas páginas de documentos de venta (permite filtrar por estado del documento) y recordatorios (permite enviar recordatorio de firma personalizado) para facilitar la gestión de documentos en Docuten.

- Añadidas la confirmación de pedido y albarán de ventas a la gestión de documentos de venta.

- Añadidos suscriptores al proceso de generación de documentos desde documentos de venta. Se permitirá añadir/modificar los firmantes creados por defecto (datos del cliente).

- Añadida tarea de envío de documentos de forma periódica. Posibilidad de crear colas de proyecto para que se ejecute de forma automática.

1.0.1.0 15/05/2020

- Adaptación versión BC 16.

- Añadida funcionalidad de importación de firmantes en agenda y documento.

1.0.0.0 26/03/2020

- Versión inicial