23.0.0.0 | 01/12/2023 |
- Adaptación versión BC 23. |
22.0.1.3 | 15/08/2023 |
- Permite generar documentos ePDF sin tener indicado el correo electrónico en el cliente si no se envía por email. |
22.0.1.2 | 15/07/2023 |
- Añadido suscriptor después de la generación y firma del documento PDF. |
22.0.0.2 | 15/05/2023 |
- Ejecución de informes para generar documentos PDF en primer plano. |
22.0.0.1 | 15/05/2023 |
- Mejoras de seguridad en almacenamiento de contraseñas de certificados en Business Central. - Añadida funcionalidad de control de errores en generación de PDFs. |
22.0.0.0 | 15/05/2023 |
- Adaptación versión BC 22. |
21.0.0.0 | 01/03/2023 |
- Adaptación versión BC 21. - Utilización de la API eSign de InnoQubit. - Gestión de certificados en el portal Innova Online. - Nuevas acciones en movimientos de informes para firmar documentos, actualizar estado de firma y descarga conjunta de PDF's en archivo ZIP. - Nuevos suscriptores previos a la inserción de registros en tablas de informes y movimientos de informe. - Nuevos suscriptores previos al envío de email para permitir añadir destinatarios y adjuntos. |
20.0.0.0 | 15/08/2022 |
- Adaptación versión BC 20. - Añadida posibilidad de filtrar entre fechas para la tarea de Ejecutar informes documentos venta. |
19.0.0.2 | 15/01/2022 |
- Corrección error por impresión informe sin datos |
19.0.0.0 | 15/10/2021 |
- Adaptación versión BC 19 |
18.0.1.0 | 01/09/2021 |
- Adaptación versión BC 18. - Opción de no mostrar mensajes al registrar documentos. |
5.0.3.2 | 15/11/2020 |
- Adaptación versión BC 17 |
4.0.3.2 | 01/09/2020 |
- La funcionalidad ejecutar informe de los informes permite seleccionar varios registros. - Añadida página de informes con error en el último movimiento. - Contador ampliado de informes y movimientos en área de trabajo. - Corrección proceso generación documento y envío por email. - Añadida tarea para ejecutar informes a partir de documentos de venta. - Añadida tarea para ejecutar informes con error en el último movimiento. - Gestión de ayuda en https://docs.innovaonline.es. |
4.0.2.1 | 15/05/2020 |
- Adaptación versión BC 16. - Añadidos permisos a tablas de sistema. - Permite envío de email a varios destinatarios. |
4.0.1.0 | 15/02/2020 |
- Adaptación versión BC 15.2. |
3.0.1.0 | 01/10/2019 |
- Adaptación versión BC 15.0. - Añadida opción de registro en portal Innova Online desde la solución. - Añadido control de uso. |
2.0.1.0 | 15/04/2019 |
- Adaptación a futuras versión de BC. - Añadido fichero xml "PermissionSet". - Añadida política de versiones. |
1.0.0.0 | 15/10/2018 |
- Versión inicial. |